Qué poner en el salpicadero de la cocina?

¿Qué es el salpicadero en una cocina?

El salpicadero es un material que cubre la pared de las cocinas. Se instala entre la encimera y los muebles de la parte superior de la cocina. Además de proteger las superficies, este revestimiento contribuye a dar carácter y estilo a tu hogar.

¿Que poner detras de la cocina?

¿Cómo elegir el mejor revestimiento para mi cocina?

  1. Azulejos. La clásica pared alicatada con azulejos desde el suelo hasta el techo de la cocina, cubriendo todas las paredes de la habitación e incluso el suelo, ya vivió sus mejores años hace unas décadas. …
  2. Pintura. …
  3. Papel pintado. …
  4. Madera. …
  5. Piedra natural. …
  6. Paneles de vidrio.

¿Qué material se pone en la pared de la cocina?

7 materiales para revestir las paredes de tu cocina

  1. Piedra natural. Guardar. White Gloss & Latte Oak. …
  2. Azulejos cerámicos. Guardar. Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5×15. …
  3. La madera. Guardar. Chalet Gstaad. …
  4. Pinturas plásticas y acrílicas. Guardar. …
  5. Los vinilos. Guardar. …
  6. Papel pintado. Guardar. …
  7. Cristal. Guardar.

¿Cuál es la altura de un mueble de cocina?

Los muebles altos suelen tener un fondo de entre 30 y 35 cm, y entre 70 y 90 cm de alto, y se suelen colocar a 150 cm desde el suelo y, al menos, 55 cm desde la encimera.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo inocular la levadura?

¿Qué tipo de pintura se utiliza para la cocina?

Nosotros os sugerimos la utilización de un esmalte sintético con teflón que, gracias a su gran capacidad hidrófuga, es ideal para pintar paredes y techos de baños y cocinas.

¿Cómo proteger la pared de la grasa de la cocina?

Si buscas una pintura que oculte las manchas que ya tiene la pared, nosotros te recomendamos Isolfix al Agua o Isolfix Plus. Estas pinturas, además, son lavables, por lo que también te sirven para proteger las paredes de futuras manchas de grasa.

¿Qué poner en la pared de la cocina para que no se manche de aceite?

Puedes poner el protector de aluminio alrededor de la estufa. No solo puede evitar que la pared se rompa con grasa, sino también proteger los tarros de especias de plástico de la fusión en caliente. Usted se beneficiará mucho de este accesorio de cocina.

¿Qué es el backsplash?

“Backsplash” es una palabra que proviene del inglés. En español literalmente se traduce “contra salpicaduras”, y en materia de decoración de cocinas integrales, dicha palabra significa “protector contra salpicaduras”, ya sea de agua, alimentos o líquidos en paredes de baldosa y cerámica.