Pregunta frecuente: Quién creó la canción de mi pan?

El audio, tal y como se escucha en el video viral, se le atribuye a la usuaria rusa @itzmilpops, quien hizo algunas modificaciones al jingle del comercial de un cereal llamado Honey Loops, conocido en algunos países como Miel Pops.

¿Quién inventó mi pan Sususu?

El origen de ‘Mi pan, su, su, sum’ es un anuncio ruso de los cereales de Kellogg’s ‘Miel pops’, que en ruso se pronuncia fonéticamente de una forma similar a ‘Mi Pan’.

¿Quién creó la canción mi pan?

El origen de “mi pan su su sum”

Pero la canción, o en realidad el cover del comercial de Kellogg’s, es del usuario ruso @isterrrrika. El video original, donde usa la canción, fue publicado el 1 de junio de 2020 y tiene más de 32 millones de visualizaciónes. Muestra dos personajes de un videojuego bailando.

¿Qué quiere decir la canción de mi pan?

Esta canción, viene originalmente de un comercial ruso de cereal el cual protagonizan unas abejitas. La marca de cereal es Kellogg’s y el nombre es “Miel Pops”. En ruso la frase “Miel Pops” suena fonéticamente como “Mi pan” y de ahí es donde sacaron la relación con la comida.

¿Cuál es el origen de la canción Mi pan su su sum?

El Origen. Lo que se sabe hasta el momento es que este viral de TikTok proviene de una publicidad de cereales Honey Pops de Kellogg’s en Rusia, lugar donde se los conoce como Miel Pops y la fonética es bastante similar a “mi pan”. … Además, la canción de la publicidad dice “Miel Pops, zhu zhu zhu / Miel Pop, ñam ñam ñam” …

ESTO ES INTERESANTE:  Qué significan los panes sin levadura?

¿Qué animal es el de mi pan su su sum?

Explican que está inspirado en el comercial de un cereal en Rusia llamado Miel Pops. En lugar de una llama, están un grupo de abejas cantando dentro de un panal, en referencia al sabor del cereal. Mientras que en vez de decir ‘mi pan’, las abejas dicen el nombre del producto: Miel Pops.