La mejor respuesta: Cómo parar el reloj de un horno Teka?

¿Cómo quitar el candado del horno Teka?

Además, las placas Teka también permiten desactivar la función de bloqueo de forma permanente. Los pasos a seguir son muy sencillos, lo primero es activar el control táctil mediante el sensor/botón de encendido/apagado (I), y a continuación pulsar el sensor (-) durante al menos 5 segundos. Esto desactiva esta función.

¿Qué pasa cuando pone SAFE en el horno?

El horno muestra el mensaje ‘SAFE’ o un símbolo de candado Indica que el bloqueo de seguridad para niños está activado.

¿Cómo desbloquear una placa de induccion Teka?

Para desbloquear el control toque el sensor (|) para activar el control táctil. Inmediatamente después, toque simultáneamente los sensores «reloj y menos (-). El piloto indicador de función «Stop» se apagará, indicando que el panel de mandos se encuentra desbloqueado.

¿Cómo funciona un termostato de un horno?

El termostato en un horno funciona como una llave de paso, la cual limita el acceso a la corriente eléctrica cuando se ha alcanzado cierta temperatura eléctrica para que esta no se exceda y provoque algún tipo de daño; en contraposición cuando la temperatura cambia, el termostato abre paso a la corriente eléctrica para …

¿Cómo poner en hora el horno Teka HSB 635?

Al conectar su horno, observará que en el reloj aparece parpadeando la indicación 12:00. Pulsando las teclas ó pondrá el reloj en hora; a continuación escuchará 2 beep segui- dos como confirmación de la hora elegida. Si desea modificar la hora, pulse las teclas ó hasta que parpadee la hora actual.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuántos tipos de barbacoa existen?