Dónde debe ubicarse la cocina en una casa?

¿Dónde se ubica la cocina en una casa?

La zona de almacenaje debe de estar cerca de la entrada – puerta (importante que la nevera este cerca de la entrada) Zona de cocción en la parte central (tendríamos a mano izquierda todos los alimentos para cocinar y a mano derecha, zona de limpieza con armarios donde están los utensilios, cacerolas, etc)

¿Dónde colocar el frigorífico en la cocina?

1. El frigorífico es conveniente situarlo en los extremos de la cocina para evitar sombras. 2. Una opción puede ser situarle lo más cercano a la zona de la despensa, con el objetivo de tener la zona de almacenamiento de la comida en sitios cercanos.

¿Dónde pongo la cocina?

No siempre tenemos la posibilidad de decidir la localización de las habitaciones en el hogar, pero si estás renovando o construyendo, lo ideal es que la cocina se encuentre en la parte posterior por lo menos detrás de la línea central de la casa.

¿Qué es la cocina en una casa?

La cocina es el lugar en que se realizan las funciones relacionadas con la preparación de la comida, pero también muchas veces es un lugar donde se come e, incluso, se mira la televisión, se conversa, se telefonea, se estudia y se fuma, especialmente si hay restricciones para hacerlo en otros lugares de la casa.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto tiempo tarda en salir del cuerpo la comida chatarra?

¿Dónde ubicar el horno en la cocina?

Para resolver todas las dudas, desde Auró Kitchens, planteamos algunas de las mejores opciones para colocar el horno en la cocina:

  1. Debajo de los fogones. Nadie dice que la tradición esté reñida con el diseño. …
  2. En columna vertical junto al microondas. …
  3. En línea horizontal con el microondas. …
  4. En la isla de cocina.

¿Dónde se coloca el refrigerador?

Dónde colocar un refrigerador en una cocina

Debe de estar en un área limpia y que tenga una buena ventilación, ya que este dispositivo puede generar una cantidad moderada de calor, por lo que debe de tener una pequeña salida de aire.

¿Dónde se pone el horno en la cocina?

En columna solo o junto con el microondas, ambos empotrados en el mueble. De esta manera puedes situar el horno a una altura considerable para que cocinar en él nos resulte más cómodo. Eso sí, siempre cerca de la encimera que es nuestro lugar de trabajo.