Cuánto rinde un kilo de mole en pasta?

¿Cuántos kilos de mole necesito para 70 personas?

1 1/2 de mole es suficiente.

¿Qué ingredientes tiene el mole Doña María?

Mole Doña María preserva la receta tradicional. Contiene una mezcla de chiles y especias, cacao, ajonjolí y cacahuate, lo que le da ese rico sabor. Prepara tus platillos incorporando esta deliciosa pasta, tendrá un toque muy mexicano.

¿Cuántos kilos de carne para 70 personas?

Con 15 kilos para 70 personas.

¿Cuánto cuesta el kilo de mole?

$145.00 /kg

Prueba la clásica receta de mole con pollo deshebrado que Walmart en línea te ofrece, su sabor es excelente para hacer unas deliciosas ojaldras, tostadas con crema y queso u ofrecer con arroz en tacos de guisado.

¿Qué precio tiene el vaso de Mole Doña María?

$41.00. Mole Doña María preserva la receta tradicional.

¿Cuánto cuesta el mole rojo?

$15.00. Mole Doña María preserva la receta tradicional. Contiene una mezcla de chiles y especias, cacao, ajonjolí y cacahuate, lo que le da ese rico sabor. Prepara tus platillos incorporando esta deliciosa pasta, tendrá un toque muy mexicano.

ESTO ES INTERESANTE:  Cómo limpiar un horno Neff?

¿Cuánto cuesta el pollo con mole?

$39.00. Deleita tu paladar con esta comida mexicana elaborada con los más frescos ingredientes. Contiene cacahuate y soya. *Temperatura de conservación (ambiente).

¿Cuántos kilos de carne para 50 personas?

Te comentamos que en promedio un adulto hombre consume de 200 a 250 gm de carne, aunque debemos considerar las guarniciones, pastas o entradas previas a la carne, si es así, el consumo promedio es de 150 gm, ya que las mujeres y niños consumen menos carne, dicho esto, necesitas 7.5 kilos de carne para 50 pax.

¿Cuántos kilos de carne para tacos para 20 personas?

Si tienes 20 invitados y quieres preparar tres guisados, deberás cocinar 2 kilos y medio de cada uno, si sigues la fórmula: 20×0.375/3=2.5.

¿Cuántos kilos de carne para 10 personas?

Por ejemplo, para un grupo de 10 personas, serán necesarios entre 3 kilos y medio y 4 kilos de carne, distribuidos en función de los gustos de cocineros y comensales.

¿Qué precio tiene el mole poblano?

$29.90. Mole Poblano Doña María está elaborado con cacao natural, chiles y especias.

¿Cuánto cuesta la cubeta de mole Don Pancho?

$72.00. Mole rojo Don Pancho almendrado en polvo 500 g.

¿Cuánto cuesta la pasta de mole poblano?

$25.00. Mole poblano Nana pancha, es un producto de 500 g en pasta que te ayudará a preparar tus mejores recetas de la comida típica mexicana. Como un mole con pollo, unas enchiladas con mole o lo que más desees.