Cuál es la hamburguesa vegana de Burger King?

Ahora sí que sí: Burger King ya tiene hamburguesa 100% vegetariana y la hemos probado en su restaurante pop up veggie de Madrid. La Rebel Whopper aterrizó en España en 2019, convirtiéndose en la primera hamburguesa sin carne de Burger King.

¿Qué contiene el Whopper vegetal?

La Whopper Vegetal contiene lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos en pickle, cebollas en rodajas y un medallón 100% vegetal.

¿Cuál es la hamburguesa de Burger King?

WHOPPER® Doble con Queso.

¿Cuánto vale el Whopper vegetal?

¿Qué precio tiene el Rebel Whopper? Un menú Rebel Whopper con patatas y bebida grande sale por 7,70€ en el local. Pedido a domicilio son 7,35€.

¿Cuánto cuesta una hamburguesa vegetariana?

El alimento se encuentra disponible en más de 200 restaurantes de Burger King, a nivel nacional, por un precio de 99 pesos mexicanos en combo, se puede adquirir directamente en mostrador, Auto King, y con los socios de delivery de la marca de comida rápida.

¿Cuántas calorías tiene la hamburguesa vegetal de Burger King?

La hamburguesa está elaborada con una mezcla secreta de soja, trigo, aceite vegetal, cebolla y especias. Respecto a su valor nutricional, es similar a la de la Whopper convencional. Tiene 604,7 calorías frente a las 640,3 de la versión carnívora.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se aplica la pasta en el plafón?

¿Qué lleva Burger King?

En BURGER KING® creemos en la belleza real de nuestros…

  • CARNE. Ver más. CARNE. Carne 100% vacuno cocinada a la parrilla. …
  • PATATAS. Ver más. PATATAS. …
  • PAN. Ver más. PAN. …
  • LECHUGA. Ver más. LECHUGA. …
  • TOMATE. Ver más. TOMATE. …
  • PATTY VEGETAL. Ver más. PATTY VEGETAL. …
  • CEBOLLA. Ver más. CEBOLLA. …
  • PEPINILLOS. Ver más. PEPINILLOS.

¿Cuál es la hamburguesa de Burger King más grande?

Burger King ha lanzado una hamburguesa, pensada para los más carnívoros: The King XL, con sus 350 gramos de carne.

¿Cuál es la hamburguesa más vendida de Burger King?

El Whopper es la hamburguesa más popular y consumida del Burger King. Está compuesta por jugosa carne de vacuno, según la firma “de una calidad suprema”, hecha a la parrilla, tomate y lechuga fresca.

¿Cuántas calorías tiene la Whopper vegetal?

4) ¿La Whopper Vegetal tiene los mismos valores nutritivos que una Whopper normal? La Whopper tradicional tiene 640kcal, mientras que la Rebel Whopper tiene 207,7 kcal.

¿Dónde venden la Whopper vegetal?

La ‘Whopper Vegetal’ ya se encuentra disponible en las más de 115 sucursales de Burger King y en su app, con un 30% de descuento. Su precio es de $ 460 individual y de $ 699, en combo. Los mismos valores a los que se venden los ‘Whopper’ convencionales.