Cómo tener colores pasteles en Word?

¿Cómo poner codigos de colores en Word?

Agregar o cambiar el color de fondo

  1. Vaya a Diseño > Color de página.
  2. Elija el color que desee en Colores del tema o Colores estándar. Si no ve el color que desea, seleccione Máscolores y, a continuación, elija un color en el cuadro Colores.

¿Cómo resaltar con colores pastel en Word?

Puedes elegir un tono distinto a los que aparecen en el menú, haciendo clic en la opción Más colores. Verás que se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás elegir entre una gran cantidad de colores. Allí selecciona el color que quieres usar y haz clic en el botón Aceptar.

¿Cómo personalizar mi Word?

Personalizar Opciones de Word

Hacer clic en la pestaña Archivo. Seleccionar Opciones. La primera opción en la pestaña Opciones es General. Esta contiene algunos ajustes básicos, tal como la Mini barra de herramientas, el nombre del usuario e iniciales, y el tema y el fondo de la ventana.

¿Cómo cambiar el diseño de un documento de Word?

Cambiar el diseño del documento.

  1. Para cambiar la orientación, seleccione Diseño > Orientación.
  2. Seleccione Retrato u Horizontal.

¿Cómo cambiar el color de Word de negro a blanco?

Para activar el modo oscuro en el lienzo de Word, tendrás que hacer clic en Archivo> Cuenta> Tema de Office> Negro. Y para alternar entre el color de fondo de la página en blanco y negro, ir a Ver> Cambiar modos.

ESTO ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es hornear con vapor?

¿Cómo poner la opción de dibujar en Word 2021?

Para agregar un dibujo en Word, seleccione el área donde desea crear el dibujo en su documento. Seleccione Insertar> Formas y seleccione SmartArt, Imagen, Clip Art, Gráfico o Captura de pantalla.