Respuesta rápida: Cuál es la mejor pasta termica 2021?

¿Cómo saber cuál es la mejor pasta térmica?

Por ejemplo, la conductividad térmica de una pasta de alta calidad es de 8,5 W/mK, la conductividad térmica del cobre es de 385 W/mK o la del aluminio es de 205 W/mK.

Las mejores pastas térmicas según su conductividad.

Nombre Conductividad térmica
Noctua NT-H1 6 W/mK
Noctua NT-H2 6 W/mK
Arctic Cooling MX-2 5.6 W/mK

¿Cuál es la mejor Thermal Grizzly?

Thermal Grizzly Kryonaut: la mejor cerámica de alta gama

Thermal Grizzly Kryonaut es la mejor pasta térmica no capacitiva que existe. También es una de las pastas más caras. Con un precio el doble que la Noctua NT-H1, pero contiene solo 1 gramo de pasta, Thermal Grizzly está dirigido solo a los fabricantes de PC.

¿Qué tan buena es la pasta térmica Corsair TM30?

En vista del rendimiento que ha dado esta Corsair TM30, podríamos afirmar que se coloca como una de las mejores pastas térmicas del mercado, con un rendimiento muy bueno rebajando en dos grados una CPU tan potente como el Intel Core i9 9900K a máximo rendimiento respecto a otras pastas de referencia.

¿Cuántos grados puede bajar la pasta térmica?

Cambiar la pasta térmica nos ha reducido más de 10 grados la temperatura del procesador.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo se tarda en hervir el agua y qué temperatura alcanza?

¿Dónde se puede comprar la pasta térmica?

Pasta térmica Manhattan Pasta térmica Gris 20 g 140065 | Walmart en línea.

¿Cuál es la mejor crema disipadora?

Sin duda, la Noctua NT-H2 es una de las mejores pastas térmicas que podemos encontrar en el mercado. Viene en un formato de jeringuilla con 3 toallitas para limpiar la pasta térmica anterior.

¿Qué tan buena es la pasta térmica Cooler Master?

La pasta térmica Cooler Master HTK-002 consiste en un compuesto térmico de diferentes partículas, optimizado para su uso en PCs (CPU). Esta pasta térmica tiene un alto rendimiento de disipación térmica, por lo tanto garantiza una buena refrigeración. Es una pasta térmica que pocos han utilizado.

¿Qué tanto influye la pasta térmica?

Como decíamos antes, poner mucha pasta térmica entre el procesador y el disipador no influye prácticamente en nada en el rendimiento térmico de este.

¿Qué pasa si pongo pasta térmica de más?

Así, al hacer un esfuerzo extra, algunos componentes, como el CPU, pueden llegar a calentarse en exceso. Por eso es indispensable contar con un buen sistema de refrigeración. Si no, el funcionamiento de la computadora se verá afectado. Podrían, incluso, llegar a quemarse esos componentes sobrecalentados.