Que medidas tiene una cocina integral?

¿Cuáles son las medidas estándar de una cocina integral?

Las medidas de los muebles altos de cocina en el diseño de la cocina actual varían mucho en cuanto a altura, siendo las medidas más usuales de 70 y 90 cm, el fondo suele medir 35 cm, y con respecto al ancho sucede lo mismo que en los muebles bajos, disponemos de variedad en cuantoa módulos, de 30, 40, 50, 60, 80 y 90 …

¿Qué altura debe llevar una cocina integral?

Alturas estandarizadas para la cocina

Podemos decir que la altura estándar para los muebles de cocina es de 215 y 235 centímetros, medida tomada desde el suelo.

¿Cuánto mide una estufa de cocina integral?

El ancho de los modelos varía entre los 70 y los 79 centímetros, la profundidad entre los 54 y los 76 centímetros y la altura entre los 79 y los 92 centímetros.

¿Cuáles son las partes de una cocina integral?

La definición de una cocina integral supone la integración en un mismo espacio las diferentes partes de las que se compone nuestra cocina: muebles, encimera, electrodomésticos empotrados etc. Su función principal es ser adaptable a cualquier espacio, sin perder en estilo y funcionalidad.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor pasta de dientes Oral B?

¿Cuál es la medida estándar de una cocina?

La altura media de las cocinas suele estar entre 2,15 m y 2,35 m. La profundidad de casi todos los muebles y electrodomésticos se sitúa entre 60 cm y 70 cm. Los muebles superiores se suelen colocar a 140 cm del suelo, una altura a la que pueden acceder la mayoría de las personas.

¿Qué medidas tiene una cocina estandar?

El estándar para los módulos bajos es 60 cm porque es la medida de los electrodomésticos -aunque los hay de fondo reducido 40 cm-. Los muebles altos o zonas de despensa de suelo a techo miden 40 cm de fondo. También hay muebles altos de cocina de 30 y 35 cm de fondo.

¿Qué altura debe tener una mesada?

La altura ideal para la mesada de la cocina es entre 85 y 95 cm. Aunque puede variar un poco dependiendo de la altura física de la persona que la va a usar. Podemos usar nuestro cuerpo para medir.

¿Qué distancia hay entre la mesada y alacena?

Las alacenas superiores suelen montarse con los bordes inferiores a unos 135 cm del suelo. Esta altura deja suficiente espacio para poner debajo otra alacena (con superficie de trabajo, en caso necesario) dejando un espacio de 45 a 60 cm entre ambas.

¿Cuál debe ser la altura del mostrador de una cocina?

La mayoría de las encimeras se encuentran a unos 90 cm del suelo, aunque esta cifra varía con frecuencia. Una de las reglas generales es que la encimera quede a una altura superior a la de otros muebles de cocina, y en especial de la lavadora o el lavavajillas, si es que queremos ubicarlos debajo.

ESTO ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué hace el gluten en el pan?

¿Cuáles son las medidas de las estufas?

Estufas independientes

Vienen en diferentes anchos, de 20, 24, 30, 36 y 40 pulgadas (50, 60, 76, 91 cm y de 1 m). El tamaño más común es el de 30 pulgadas de ancho (76 cm). Pero más grandes, de 40 pulgadas (1 m), también están disponibles.

¿Cómo se mide una estufa?

Las estufas generalmente se ofrecen en dos tamaños: compactas, de 20 pulgadas y 4 quemadores, o medianas con 30 pulgadas y hasta 6 quemadores. En el caso de las parrillas existen mayor variedad de tamaños desde las 20, 24, 30 y 36 pulgadas.