Qué es la pasta fina?

¿Qué es pasta fina?

Mejora la apariencia de tus paredes. Gracias a su fórmula, alisa las superficies rugosas y mejora el acabado final de tus paredes. Gracias a su fórmula, alisa las superficies rugosas y mejora el acabado final de tus paredes. …

¿Cuánto rinde pasta fina?

Un saco de 20 kg rinde aproximadamente 12.19 m² al aplicarse a una mano con un espesor de 1 mm, 12.19 m² al aplicarse a una mano con acabado liso a un espesor de 1 mm, 8.09 m² al aplicarse a una mano textura con grano mediano a un espesor de 1.5 mm y 6.06 m² al aplicarse a dos manos textura con grano grueso a un …

¿Cómo aplicar la pasta lisa?

Con la ayuda de una plancha aplica una capa delgada y uniforme de Pasta fina CPP. Luego, deja secar la pared de 2 a 4 horas y suaviza la superficie con una lija 280 para poder aplicar la segunda capa. Deja secar y lija gradualmente hasta dejar la superficie lisa y suave.

¿Cómo se aplica la pasta profesional?

Se aplica la Pasta Profesional® con una llana de acero inoxidable sobre la superficie totalmente seca hasta obtener una capa uniforme, de tal forma que rellene grietas y fisura alisando bien la superficie. Se recomienda esta fase para emparejar completamente el área.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuál es el negocio de comida rapida más rentable?

¿Qué es pasta pintura?

Es un material de alta viscosidad y buena adherencia, que forma una capa dura, resistente y elástica. La pasta mural una vez que está seca es fácil de lijar, proporcionando un acabado muy fino, ideal para recibir la pintura y dar una perfecta terminación a la pared.

¿Cuánto cuesta empastar un cuarto?

Sobre estas superficies el costo promedio de empaste es de $55.00/m2 con material y mano de obra.

¿Cuánto rinde un bulto de pasta blanca?

Rendimiento: Un bulto de 20 kg de Pasta Blanca rinde hasta 3-4 m2 dependiendo del suelo, del tamaño y características de los revestimientos.

¿Cómo se llama la pasta para resanar paredes?

Metylan es un resanador blanco en forma de pasta suave para resanar, cubrir huecos o grietas para diversos materiales.

¿Qué es pasta lisa?

Revestimiento liso para paredes de mampostería. Diseñado sobre una base de resinas acrílicas con una óptima excelente composición de extendedores y aditivos que le permiten formar una superficie lisa de alta resistencia a exteriores. Además posee buena lijabilidad, lo que permite dar un fino acabado.

¿Cómo diluir pasta muro?

Aplicar sobre superficies perfectamente secas. El revestimiento es lijable a las 24 horas de su aplicación. Número de manos Recomendadas: Lo necesario para obtener una superficie suave y lisa. Dilución: 0.3 litros por galón máximo para llana y espátula.