Qué es la pasta dental Colgate Total 12?

¿Qué contiene Colgate Total 12?

Ingredientes Activos: Contiene Fluoruro de Sódio (1450 ppm de Flúor), Triclosan 0,3%. Otros Ingredientes: LLauril Sulfato de Sódio, Sorbitol; Sílica Hidratada, Gantrez, Sacarina Sódica,Composición Aromática, Colorantes, Água, Triclosan, Flúor, Carragena, Hidróxido de Sódio, Colorantes CI 77891, CI 77019 e CI 42090.

¿Qué beneficios tiene el Colgate?

Colgate® Total 12 Clean Mint

Remover las manchas de los dientes. Prevenir problemas de encías causados por bacterias. Prevenir la formación de sarro. Neutralizar las bacterias del mal aliento.

¿Cómo funciona Colgate Salud visible?

La innovadora fórmula de este dentífrico contiene tiras con una tecnología que las hace cambiar a color azul y disolverse durante el cepillado dental. El objetivo es motivar a los pacientes, ya que los anima a que se cepillen durante más tiempo para conseguir que la pasta blanca se convierta en una espuma azul.

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la vagina?

“Poner pasta de dientes en la vagina, o en la vulva, no sólo sería incómodo, sino que también podría causar daños graves y alterar la flora natural de la vagina, lo que podría dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana y la candidiasis vaginal“, ha señalado.

¿Qué pasa si pongo pasta dental en la cara?

La pasta de dientes irrita la piel, por lo que algunos pueden creer que seca los granos, pero lo que realmente hace es irritar y causar enrojecimiento y descamación”, advirtió el doctor Schultz. Alertó además de que “la piel puede resecarse en exceso e incluso quemarse si se aplica a las espinillas”.

ESTO ES INTERESANTE:  Que quiere decir pasta en Argentina?

¿Qué bacterias mata la pasta dental?

Las investigaciones revelan que cuando el triclosán (una sustancia que reduce e impide el crecimiento de bacterias) se combina con la tobramicina (un antibiótico), destruye en un 99,9% las células que protegen la FQ (denominadas como Pseudomonas aeruginosa).

¿Qué tan buena es la Colgate Total 12?

“Nuestros consumidores nos han brindado una retroalimentación muy positiva de la nueva Colgate Total 12®, valorando la sensación de limpieza y frescura que deja en todas las áreas de la boca, contribuyendo a su salud bucal”, agregó Francisco Pérez, Gerente de Mercadeo de Cuidado Oral.

¿Cómo se debe usar el enjuague bucal?

Cómo usar el enjuague bucal

  1. Vierte 20 mililitros (4 cucharaditas) de enjuague antiséptico LISTERINE® en una taza.
  2. Vierte el contenido de la taza dentro de tu boca. …
  3. Enjuaga durante 30 segundos completos. …
  4. Durante el enjuague, haz gárgaras en tu boca.
  5. Escupe la solución en el lavamanos.