Pregunta: Cómo mantener el pelo rosa pastel?

¿Cómo lavar el cabello teñido de rosa?

La colorista Maggie Rollins recomienda usar un shampoo suave especial para cabello teñido y no lavarlo todos los días. “De dos a tres veces por semana es lo ideal. Sabemos que suena medio feo, pero cuando el cabello está teñido necesita de los aceites naturales para hidratarse.

¿Cómo cuidar el cabello color pastel?

Aquí te dejamos unos tips para cuidar el cabello teñido:

  1. Evita el agua caliente. Este consejo aplica para todo proceso. …
  2. No lo lavarlo el mismo día. …
  3. Usa un shampoo adecuado. …
  4. Tratamiento. …
  5. Protector. …
  6. Cuida el color del calor.

¿Cómo hacer que dure más el color fantasía?

También el rojo puede ser una excelente opción. Para pieles más claras, los tonos pastel son excelentes. Sólo recuerda que os colores pasteles son los más difíciles de mantener, ya que se desvanecen con mayor facilidad por tener menos pigmentos en su composición.

¿Cómo hidratar el cabello teñido y maltratado?

Realiza masajes de hidratación a tu cabello teñido una vez a la semana. Utiliza productos naturales, como el aceite de coco, el de oliva o la leche de avena. Puedes adquirir también las diferentes cremas que se venden en el mercado. Dejas actuar entre 15 y 20 minutos, enjuagas y lavas habitualmente.

¿Cuánto tiempo duran los colores de fantasía?

Los colores pasteles duran de 1 a 3 lavados, los intensos duran más, unas dos semanas.

ESTO ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las influencias de la comida peruana?

¿Cómo hacer para mantener el color de pelo?

Para cabello claro, rojizo o con iluminaciones recomiendo el vinagre bien sea de manzana o blanco tradicional con el mismo procedimiento o té infusión de manzanilla, que reaviva el dorado de los cabellos rubios, El secreto de estos dos enjugues es que ayudan a fijar el color durante más tiempo y a mantener su viveza.