La mejor respuesta: Cómo prender el horno de una estufa Acros?

¿Cómo prender el horno estufa IEM?

Prenda un encendedor de cocina largo o cerillo. Inmediatamente después, acerque la flama al orificio de encendido del quemador. Empuje y gire la perilla a la posición de . Espere a que encienda antes de retirar la flama y verifique que la flama sea azul por el orificio del piso del horno.

¿Cómo prender el horno de la estufa Maytag?

Presione CLOCK (Reloj) o START (Inicio). Mientras la puerta del horno esté cerrada, presione OVEN LIGHT (Luz del horno) para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.

¿Cómo se apaga una estufa electrica?

Toque OFF (Apagado) para apagar el área deseada de la superficie de cocción. Se escuchará un tono cuando se haya presionado Off (Apagado). 2. Toque POWER (Encendido) para apagar la superficie de cocción cuando haya terminado.

¿Cómo se usa el horno de una estufa?

El gratinador suele alcanzar temperaturas muy altas. Cuando se asa con el grill del horno o el gratinador, debe calentarse a la potencia máxima. La temperatura se regula por la distancia de la bandeja al grill. Las temperaturas más altas suelen utilizarse para cocinar piezas finas y carne que debe quedar poco hecha.

¿Cómo encender una estufa Mabe de 6 quemadores?

Abra la puerta del horno. Ubique el orificio de encendido del quemador (ver figura 2). Prenda un encendedor de cocina largo o cerillo. Inmediatamente después, acerque la flama al orificio de encendido del quemador.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué tipo de comidas come una persona que sufre de reflujo?