La mejor respuesta: Cómo darle sabor a las palomitas?

¿Cómo hacer para salar las palomitas?

Cuando el estallido de las palomitas disminuya, retiramos la olla del fuego y la destapamos. Dejamos reposar las palomitas en la olla unos segundos, por si aún queda algún grano de maíz por explotar. Para terminar, las pasamos a un bol, les añadimos sal al gusto, mezclamos y… ¡ya las tenemos listas!

¿Qué sabor tienen las palomitas con sal?

Sal especial para palomitas. Molida en polvo, con aroma y sabor mantequilla, que se integra muy bien con el aceite, para conseguir las mismas palomitas que en el cine.

¿Cómo endulzar cabritas ya hechas?

Saca las cabritas ahora ya hechas y endulza o bien hazlas saladas como quieras, puede ser un poco de azúcar rubia derretida con un poco de mantequilla (30 segundos 1 cucharada de mantequilla y 3 de azúcar) con sal y mantequilla también (el mismo proceso que con el azúcar pero solo un poquito de sal) o al natural que …

¿Cómo hacer palomitas de azúcar en palomitero?

Ahora hay dos formas de proceder, en la misma olla al fuego, a temperatura media, ir incorporando el azúcar y removiendo las palomitas hasta que el azúcar caramelice y las envuelva. Otra opción es poner el azúcar en la olla sin las palomitas, a fuego medio, y dejar que se haga caramelo.

¿Cómo hacer para que las palomitas no se ablanden?

Guarda las palomitas de maíz sin hacer estallar en un recipiente hermético o en las bolsas zip que sueles usar para guardar comida, y lo colocas en un ambiente oscuro y seco, como una despensa o un armario.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué pasa con la fibra cuando se cocina?

¿Qué marca de palomitas es la mejor?

Selecto Brand sabor mantequilla extra es la marca con el mayor porcentaje de maíz sin reventar con 20.4%; le sigue Palomitas Aurrera mantequilla extra (18.9%) y Great Value de mantequilla extra (17.3%).