Dónde venden las mejores hamburguesas en Bogotá?

¿Cuál es la hamburguesa más cara de Bogotá?

El restaurante Toro McCoy, en Colombia, ha creado una de las hamburguesas más caras del mundo. Es la Oro McCoy, y al estar bañada en 24 quilates de oro comestible su precio asciende a 47 euros.

¿Cuánto vale una hamburguesa con oro comestible?

Se trata de una combinación de finos ingredientes cuyo valor en conjunto asciende a 5 mil euros, unos 5,900 dólares equivalentes a 117,420 pesos mexicanos. “The Golden boy (el chico dorado)” es el nombre con el que el chef y dueño del restaurante, Robbert Jan de Veen, decidió nombrar su hamburguesa.

¿Cuánto vale la hamburguesa más cara?

La hamburguesa más cara del mundo: lleva pan de oro y cuesta 5.000 dólares.

¿Cuál es la hamburguesa más vendida de Burger King?

Como parte de nuestro compromiso por adoptar comida real en nuestros restaurantes, y tras años de intenso trabajo, hoy, Burger King® se enorgullece en anunciar en México hemos eliminado, los colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de nuestra hamburguesa a la parrilla más vendida a nivel nacional: la …

¿Cuál es la hamburguesa más rica de Argentina?

Opinión sobre el Paris Burger. La mejor hamburguesa de Argentina está hecha por manos francesas, el chef Christophe Arrighi le pone todo su amor y dedicación para prepararte 250 grs de carne con una selección de ricas salsas y quesos franceses.

ESTO ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Como limpiar el techo de la cocina antes de pintar?