Cuánto cuesta un pastel para 20 personas?

¿Cómo calcular el número de personas para un pastel?

Pasteles cuadrados y rectangulares

Considera que para definir el tamaño de las porciones del pastel, es el tamaño de su altura, ya que rinde más cuando es más alto ya que permite cortar más delgada la porción. En cambio, si el pastel es de una altura mínima, la porción debe ser más ancha. ¡Ahora lo sabes!

¿Cuánto cuesta hacer un pastel?

3. Tabla de precios promedio de pasteles y postres

Producto Precio promedio en USD
Pastel 20 personas $29,00
Pastel 30 personas $39,00
Pastel de zanahoria $6,00
Pastel para 100 $169,00

¿Qué molde usar para una torta de 20 porciones?

Como ejemplo, un batido con 250 grs de cada uno de los ingredientes básicos (grasa, azúcar, harina y huevos) de una torta sencilla (o básica) se hornea en 1 molde redondo de 8” (20 cms) y rinde 20 porciones regulares.

¿Cuánto mide una rebanada de pastel?

En este tipo de pasteles generalmente consideramos una rebanada a una porción que mide 10 cm de alto , 5 cm de ancho y 5 cm de profundidad. Este es el tamaño considerado estándar para este tipo de pasteles.

¿Cómo se miden los moldes de torta?

Para calcular el ancho y la longitud, mide siempre el borde interior hacia el borde interior de la bandeja, de modo que la medición no incluya el espesor del molde. Cuando vayas a medir una bandeja de pastel redonda, considera el diámetro del molde, de un borde al otro.

ESTO ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como freir pescado y que no huela?

¿Qué es el costo por porcion?

Se trata de la suma de los importes reales de cada ingrediente. El importe es lo que costó la cantidad utilizada de cada ingrediente. … para que al momento de la preparación no existan variables importantes y el resultado sea siempre el mismo sin importar cuantas veces o el número de porciones preparadas.

¿Cuántas porciones rinde una torta redonda de 20 cm?

Generalmente, la porción se corta de 1” (2.5 cms) de ancho x 2″ (5 cms) de largo cuando la altura es de 2 1/2” (6 cms). Una torta cuadrada, por ejemplo de 8″ (20 cms) x 8″ (20 cms) y 3″ (7.5 cms) de alto, rinde para 24 porciones.

¿Cuánto mide un molde número 20?

Doña Clara – Molde Torta desmontable N°2 20,5 x 8 cm.