Cómo se usa la estufa Bacteriologica?

¿Qué es una incubadora Bacteriologica?

La incubadora de laboratorio es un equipamiento que permite el desarrollo de una infinidad de trabajos experimentales, ya que con ella se pueden mantener cultivos microbiológicos y celulares gracias a su capacidad de lograr la temperatura y humedad óptimas para ello, así como también los niveles de dióxido de carbono y …

¿Qué es una incubadora en microbiologia?

En microbiología una incubadora es un dispositivo para controlar la temperatura, la humedad y otras condiciones en las que se está cultivando un cultivo microbiológico. Las incubadoras simples son cajas aisladas con un calentador ajustable, que van normalmente hasta 65°C.

¿Cómo funciona el horno de laboratorio?

El horno funciona mediante resistencias eléctricas ubicadas en la parte inferior y los laterales de las paredes internas del horno. Estas resistencias se encuentran empotradas en paneles moldeados de fibra sobre tabique refractario.

¿Cuál es la función de la incubadora de laboratorio?

Funcionamiento. La incubadora de laboratorio es un equipo eléctrico, que tiene un funcionamiento completamente sencillo, tiene una caja que se expone al cambio de temperaturas constantemente, ésta contiene un sistema de calefacción y un termostato que se puede ajustar acorde a tus necesidades.

¿Qué función tiene la incubación?

Su función es proveer calor a los bebés, especialmente a los prematuros o recién nacidos que no pueden mantener una temperatura neutra.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuál es el diametro de un molde de torta?