Cómo regular estufa Toyotomi?

¿Cómo se guarda la estufa Toyotomi?

Cómo guardar… SIEMPRE: En un recipiente limpio. SIEMPRE: LEJOS DE la luz directa del sol, fuentes de calor o cambios extremos de temperatura. NUNCA: En un recipiente de vidrio o en uno que ha sido usado para otros combustibles.

¿Cómo apagar estufa a parafina Toyotomi?

Perilla de ajuste de la mecha: Se usa para levantar y bajar la mecha y ajustar la potencia calórica. Para apagar la llama, gire la perilla en el sentido contrario a las agujas del reloj. 4. Tapa del depósito de combustible: Cubre la parte de llenado del depósito de combustible.

¿Cómo funciona una estufa a parafina láser?

La electricidad permite el encendido. Del estanque, la parafina cae a un vaso, el que por medio de un sistema láser, se calienta. Esto produce el gas de parafina, que comienza a circular al ambiente. La transmisión de calor se realiza mediante recirculación del aire en un espacio definido.

¿Cuándo se cambiar la mecha estufa parafina?

Una vez al año nos toca desempolvar las estufas de parafina, junto con limpiarlas hay que hacer un cambio de la mecha, ya que mantenerla en buen estado nos ayudará a su correcto funcionamiento, ahorrar combustible y también evitar intoxicaciones o malos olores dentro de la casa.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuáles son los sartenes que no se pega la comida?

¿Cómo se guarda una estufa a parafina?

Desempaque cuidadosamente la estufa y retire la protección del quemador. Se recomienda mantener la caja de embalaje, para guardar la estufa, una vez terminada la temporada de uso. Llene el estanque con parafina pura. Lea cuidadosamente las instrucciones y mantenga este manual para cualquier consulta.

¿Cómo guardar la estufa?

Guardarla en espacios secos, principalmente para que estén protegida de polvo y humedad. 2. Protegerla y cubrirla dentro de la caja original o dentro de una funda. Con esto evitamos contacto con polvo o pelusas que se quemarían cuando volvamos a usarla, dejando un molesto olor a quemado.

¿Cómo quitar el olor a parafina Toyotomi?

Olor a Parafina (Kerosene)

La ventilación del ambiente es importante, todas las estufas que desprendan gases de parafina al interior del domicilio deben usarse en ambientes ventilados, por eso es importante dejar al menos una ventana entre-abierta, sobre todo si se usa de manera constante.

¿Cómo apagar estufa a parafina Sunnymet?

Para apagar manualmente sujete la perilla, luego mueva el martillo del sistema de apagado rápido; comience lentamente a soltar la perilla, dejando que deslice suavemente entre sus dedos hasta el fondo y se apagará antes de 5 minutos. Asegúrese que la llama se ha extinguido completamente.

¿Cómo encender Toyotomi Ks 23?

Para encender el artefacto, gire la perilla de ajuste de la mecha en el sentido de las agujas del reloj hasta escuchar un sonido de descarga de chispa una, vez que aparezca la llama, suelte la perilla.