Cómo quitar las manchas amarillas de la estufa de acero inoxidable?

¿Cómo quitar las manchas de la estufa de acero inoxidable?

Limpia la estufa de acero inoxidable con vinagre

  1. Mezcla agua con un poco de vinagre en un recipiente.
  2. Sumerge un trapo en la solución creada y escúrrelo para que quede solo humedecido.
  3. Frota el trapo por toda la estufa en la dirección natural del acero inoxidable.

¿Cómo quitar las manchas de la estufa?

Coloca en el agua el jugo de un limón, añádele una cucharada de sal gruesa, una de bicarbonato y deja actuar por dos horas, removiendo de vez en cuando con una cuchara. Pásale un trapo húmedo a la estufa y después otro empapado con jabón para retirar la grasa superficial.

¿Cómo limpiar acero inoxidable manchado de ácido?

El vinagre es muy efectivo para eliminar manchas duras o de óxido. Debido a su nivel de acidez, es capaz de penetrar la mancha y eliminarla por completo. Aplícalo en la superficie y deja que el vinagre actúe durante algunos segundos. Luego, frótalo repetidas veces con un pañuelo y quedará impecable.

¿Cómo quitar las manchas de los quemadores de la cocina?

Humedece un trapo o una esponja y exprime el exceso de agua. Añade dos o tres gotas de jabón líquido suave para lavar platos directamente sobre las marcas de quemaduras. Frota las marcas. Enjuaga el trapo o esponja y agrega más jabón para lavar platos hasta que elimines toda mancha.

ESTO ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Donde nace la Pasta Frola?

¿Cómo quitar el cochambre negro de la estufa?

Para quitar el cochambre negro de las parrillas de la estufa, un excelente remedio es colocar la parrilla volteada hacia abajo y que le dé el fuego de manera directa por aproximadamente 10 minutos, cuando veas que sale humo obscuro volteas la parrilla y raspas con una espátula, veras que fácil se despega el cochambre.