Cómo quitar el olor a fritura de la cocina?

¿Cómo quitar el olor a aceite quemado de la casa?

Dejar varios recipientes con vinagre, bicarbonato de sodio o granos de café en distintos puntos de la cocina durante toda la noche. Esto absorberá los olores y probablemente su cocina quede como nueva al amanecer, o al menos recupere su olor habitual.

¿Cómo eliminar el olor a comida en la casa?

Remoja porciones de pan blanco en vinagre y llévalas dentro de un recipiente a lugares de la casa que aún tienen olor a comida, esto los absorberá. Consejos adicionales: Si vas a usar ingredientes de olor muy fuerte, remoja un poco de algodón con esencia de vainilla y deja los pedacitos en las habitaciones.

¿Qué hacer para quitar el olor a aceite en la cocina?

En esta ocasión, solo tendrás que poner a hervir una taza de agua y una cucharada de vinagre blanco. Así, el vapor concentrado neutralizará el persistente aroma a pollo, pescado o vegetales fritos. Otra de las alternativas naturales para eliminar el olor a fritura es usar un par de ramas de canela.

¿Qué hacer para que la cocina huela bien?

El vinagre puede ser tu aliado : puede resultar extraño, puesto que su aroma no suele ser muy agradable, pero el vinagre es un excelente neutralizador de olores. Solo tienes que poner agua con vinagre a hervir a fuego lento y añadir -si quieres darle un toque afrutado- unas rodajas de piel de limón o naranja.

ESTO ES INTERESANTE:  Por qué se le pone cal a las tortillas?

¿Cómo quitar el olor a manteca de la casa?

Es usual que después de cocinar algún alimento se esparza el olor a grasa. Para evitar que esto ocurra, es recomendable vertir 2 tazas de vinagre blanco en una olla en la estufa después de haber terminado de cocinar. El vinagre absorberá los olores de grasa que están en el ambiente.