Cómo proteger el Meson de la cocina?

¿Cómo proteger un Meson de cocina?

Evita la colocación de elementos calientes.

Evita que los mesones en un futuro se agrieten o dañen por la continua acción de colocar ollas o tapas calientes. Utiliza aisladores de temperatura que los puedes encontrar en el mercado.

¿Cómo limpiar el Meson de la cocina?

Mesones de mármol y granito

  1. Usa productos de limpieza especialmente diseñados para mantenerlos libres de grasa, bacterias y suciedad acumulada.
  2. Para remover manchas de vino, café u óxido recurre a un quitamanchas en crema especializado, que las desaparecerá en minutos.

¿Qué material es mejor para el Meson de la cocina?

Mármol: el inigualable material de lujo y buen gusto para cocinas con clase. Cuarzo: elegante, impecable y especial para cocinas modernas. Corian: la tecnología al servicio del diseño de mesones y barras de cocina. Porcelanato: versátil y duradero, lo que toda cocina moderna quiere de un acabado.

¿Cómo quitar las manchas del Quarztone?

Llena el lavabo con agua caliente y añade unas gotas de jabón lavavajillas/ como también puede agregar unas gotas de cloro, pero solo para los quarztone de tonalidad blancos y claros,” nunca use cloro para colores negros”, otra alternativa para la limpieza es jabón para piedras.

¿Cómo abrillantar el mármol de forma casera?

Para ello pon en un cuenco 3 cucharadas de bicarbonato sódico. Y añade 250 ml de agua mezclando todo bien. Con un paño aplica esta mezcla por toda la superficie de mármol a abrillantar. Hazlo con delicadeza para evitar hacer ralladuras y lograr un brillo uniforme.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuántas calorías tiene un bollito de pan de salvado?

¿Cómo pulir mármol de manera casera?

Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato y 1/4 de agua mineral. Si se trata de pulir una gran superficie de mármol, deberás añadir más cantidad de cada ingrediente, hasta formar una pasta. Aplica esta mezcla usando un paño limpio y suave. Basta con una capa delgada de este producto para conseguir buenos resultados.

¿Cómo se hace el Quarztone?

El quarztone es un material innovador que está compuesto principalmente de cuarzo y resinas de alta calidad, su fabricación se realiza bajo un proceso de sofisticada tecnología que logra mejorar y omitir defectos comunes en las rocas naturales.