Como pedir una pizza en Rappi?

¿Cómo pedir por Rappi una pizza?

¿Cómo pedir Cualquier Cosa por Rappi?

  1. Ingresa a la Sección Cualquier Cosa.
  2. Describe detalladamente lo que quieres pedir.
  3. Puedes agregar una imagen del producto para ser más específico.
  4. Ingresa la dirección exacta y el nombre de la tienda donde el RappiTendero podrá conseguir tu producto.
  5. Haz tu pedido y espera por el.

¿Cómo se pide la comida en Rappi?

Empezar a pedir comida en Rappi

Si quieres elegir cualquier comida solo debes pulsarla y darle al botón correspondiente para que se agregue a tu canasta. Al haber finalizado de escoger, ve hasta el carrito y elige allí una forma de pago para finalizar tu orden.

¿Dónde veo mi canasta en Rappi?

En la pantalla de tiendita es posible ir añadiendo los productos a una canasta de compra. Para recorrer los productos se desliza el dedo hacia la derecha o izquierda. Para ver el pedido se toca la canasta de compra. Ahí se puede vaciar o realizar la compra.

¿Como contacto a Rappi?

Para ir directo al grano tienes que saber que aunque Rappi se encuentre en varios países del continente Americano, solo hay un número general al que puedes llamar si tiene algún problema, el cual es 316-35-35.

¿Cuánto cobra Rappi a los restaurantes?

Los porcentajes mencionados aplican para la recolección de comida y entrega a domicilio, sin embargo, Rappi mantendrá el 0% de comisión para órdenes que se recogen directamente en restaurantes, esto sin importar si el restaurante sea de nueva afiliación o no.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuáles son las tortillas que no engordan?

¿Cómo ver comentarios en Rappi?

Ingresando a RappiGrowth en la pestaña de “REVIEWS” podrás ver las calificaciones que te han dado los usuarios, ver las características de tus productos sobre las cuales están opinando, y los productos específicos que han pedido junto con sus respectivos comentarios.

¿Cómo funciona la opción Dividir cuenta en Rappi?

Para compartir la cuenta el usuario deberá acceder al uso de la funcionalidad de dividir cuenta de RappiPay, en donde quedará registrado el número de veces y usuarios con el que se haya compartido el costo del pedido. La promoción pierde validez si el usuario no comparte el costo del pedido en el checkout de Rappi.

¿Cómo desactivar productos en Rappi?

Ingresa a la sección “Menú/Carta”:

Aquí podrás activar o desactivar* productos y toppings (tendrás la opción de desactivarlos por un día, por una semana, o indefinidamente).