Cómo limpiar el mármol blanco de la cocina?

¿Qué es bueno para limpiar el mármol?

Para limpiar el suelo de mármol utiliza una esponja con agua templada y una solución jabonosa apta para mármol. Después de frotar aclara y seca. Otro truco muy sencillo es aplicar zumo de limón unos dos o tres minutos sobre la mancha en el mármol y dejarlo actuar 2 minutos.

¿Cómo limpiar mármol blanco muy sucio?

Frota medio limón a tu objeto de mármol. No lo dejes actuar más de un par de minutos ya que entonces, lo podría dañar e incluso manchar. Aplica después un trapo húmedo para limpiar. Agua y vinagre es una mezcla muy apropiada para dejar limpio tus objetos de mármol blanco.

¿Cómo limpiar el mármol amarillento?

Primero se da un lavado normal con agua y jabón para después mezclar zumo de limón y sal fina y fritar con un paño sobre las zonas amarillas. Por último se enjuaga todo debidamente para que no queden restos de limón ni sal que podrían estropear la naturaleza del mármol.

¿Cómo limpiar el mármol de forma natural?

Coge tres cucharadas de bicarbonato sódico y échale un poco de agua hasta conseguir una pasta que puedas aplicar sobre la superficie que quieres pulir. Extiéndela y déjala reposar durante media hora y luego retíralo simplemente con agua y quedará brillante y pulido como si estuviera nuevo.

¿Cómo quitar las manchas blancas del granito?

Lo mejor para la limpieza del granito es agua y jabón neutro, que pasaremos sobre el mismo con ayuda de un trapo. Debemos evitar siempre que estos suelos tomen contacto con líquidos corrosivos como el amoniaco, ácidos, etc., ya que los dañan.

ESTO ES INTERESANTE:  Cómo sacar el oxido de las cocinas eléctricas?

¿Cómo limpiar el mármol blanco Macael?

Lo primero para limpiar bien el mármol blanco Macael se debe fregar bien a fondo. Para ello, se ha de pasa una mopa, la escoba o bien la aspiradora, para eliminar bien el polvo. Luego, con agua caliente y una fregona limpia, se debe fregar a fondo.