Cómo empezo Goiko Grill?

¿Cuándo se fundó Goiko?

GOIKO® nace como Goiko Grill® en el 2013, en un pequeño local con apenas 30 sillas. Andoni, un joven venezolano de ascendencia vasca, cursaba el MIR en el Hospital La Paz cuando, con una ayuda de 50.000€ de su padre, emprende el sueño que cambiaría su vida y la de muchas familias más.

¿Cuántos locales tiene Goiko Grill?

Fundada en Madrid, en 2013, Goiko Grill opera 44 restaurantes en España en la actualidad, aunque tiene sobre la mesa un importante plan de crecimiento que le llevará a cerrar este ejercicio con 58 locales.

¿Dónde nació Goiko Grill?

Goiko Grill nació en Madrid en 2013 y fue fundada por Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca. Andoni llegó a Madrid ese mismo año para trabajar como médico residente, pero un cambio de planes le hizo abrir, con ayuda de familiares cercanos, su primer restaurante de hamburguesas gourmet.

¿Cuánto factura Goiko Grill?

Goiko Grill se afianza en España: logró 3,8 millones de clientes y una facturación de 60 millones en 2018.

¿Quién compro Goiko?

Cinco años después, ya tiene 50 por toda España. Hoy su cadena está valorada en 150 millones de euros después de que en junio el fondo L Catterman, participado por el grupo LVMH, del magnate francés Bernard Arnault, compró 80% de Goiko Grill.

ESTO ES INTERESANTE:  Cuánto mide una cocina de 24 pulgadas?

¿Cuánto se gana en Goiko?

El sueldo medio que un Camarero/a de Goiko Grill recibe por mes en España es aproximadamente de 1.164 €, que es un 16% por encima de la media nacional.

¿Cuántas hamburguesas hay en España?

El “boom” de la hamburguesa en España continúa: Ya comemos 550 millones de unidades. La venta de hamburguesas en bares y restaurantes crecieron un 14 % el último año, hasta superar los 550 millones de unidades, lo que arroja una media de casi 12 unidades per cápita.

¿Cuántos trabajadores tiene Goiko?

Hoy, GOIKO® lo conformamos más de 1.150 personas. La gran Familia GOIKO queda unida por ocho valores clave: Calidad, Buen Rollo, Crecimiento, Familia, Integridad, Eficiencia, Disrupción y Mucho Kevin.